ROAF - Aceros México

EL ACERO

Sabías que…
El acero es el material que más se recicla en el mundo, y se encuentra en todas partes: en trenes, automóviles, puentes, edificios y en lugares donde ni te imaginas como tu ropa, tu despensa y tu recámara. Hay personas que tienen acero hasta en su cuerpo ¡Como cuando usas frenos!
El hierro que necesitamos para producir acero se obtiene de minerales que son combinaciones de hierro y oxígeno. Uno de ellos es la hematita, llamada así por la palabra en griego que significa sangre. La hematita no sólo nos da hierro, también le presta su color a los cosméticos y otras pinturas. Si te has puesto lápiz labial rojo probablemente te has puesto hematita.
Al cepillarte los dientes usas fluorita, barita y calcita que se encuentran en la pasta que usas. La televisión tiene 35 minerales diferentes; un teléfono tiene más de 40. En conjunto, ¡podría haber hasta 100 toneladas de minerales en tu casa!

cOCINACERo        cocinas-en-acero-2

Fuente: Horno3 Monterrey Nuevo León

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Calle: José Sánchez Trujillo, No. 125, Del. Azcapotzalco, México, DF, Tels: 2465-1357 , 4755-4110 Fax: 2465-1358, E-mail: aceroaf@yahoo.com.mx